Empresa

feelfood es una franquicia especializada en restauración, cuyo objetivo es ofrecer las alternativas más sana y equilibrada,a través de un original concepto que combina la comida rápida y la restauración tradicional basándose exclusivamente en productos frescos y naturales.

feelfood es la nueva línea de comida fresca, sana y natural que desarrolla el Grupo RECA, Grupo Empresarial Vigués con gran experiencia en el Sector.

feelfood , ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las ocasiones de comida del día. Sus especialidades son fundamentalmente: ensaladas, pastas , pizzas y menús combinados.

La filosofía de esta enseña va en sintonía con el incremento considerable que se aprecia en estos últimos tiempos por el bienestar, la salud y el cuidado dietético y nutricional.

Los locales feelfood se caracterizan por su diseño moderno, limpio y acogedor, y por ofrecer un ambient único que recrea el auténtico espíritu natural de una manera funcional, en el que el cliente decide si es para llevar a casa o consumir en el local. Todo ello llevado a cabo por un equipo especializado y formado por feelfood .

Plaza de Compostela, 5 - 36202 Vigo
Teléfono: 986 12 63 29